septiembre 28, 2009

Toradora

     Ahora si, la oficial inauguración del blog con una descarga de anime! Hubiese preferido iniciar con un yaoi, pero por cuestiones de permisos y demás no cuento con cuento con los links; sin embargo la serie que les traigo es genial, ampliamente recomendable. Sin más…
TORADORA
***
Género: comedia romántica
Tamaño: Aprox, 60 mb
Formato: Mp4
Fansub: Athena no Seinto
Uploader: Husserl
Server: Megaupload
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “gangster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga; una chica que a pesar de su apariencia tiene una actitud negativa y un camino sangriento a sus espaldas.
Es por azares del destino que este par termina por hacer un trato para trabajar juntos y acercarse al amigo del otro, pues a Taiga le gusta Kitamura, amigo de Ryuuji, y a este le gusta Minorin, amiga de Taiga.
Con este lazo de ayuda mutua, se va esbozando una relación de “amistad” que a los ojos de los demás, es todo, menos eso.
¿Qué pasará con un Tigre y un Dragón que se “ayudan” para conquistar a otros?

Links gracias a Husserl
A disfrutar la serie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!