septiembre 20, 2009

Fanfics

¡Disfruten!

6 comentarios:

  1. Duda: ¿Preguntaste a los dueños de los fics si podías tomarlos?

    ResponderEliminar
  2. Juanita Estrella, con respuesta a tu duda, SI, cada cosa publicada en mi blog tiene los respectivos permisos de los Fansubs, y Uploaders y en el caso de los Fics, los propios autores me permitieron publicarlos en el blog!
    Yo nunca me adjudicaría trabajo que no es mío!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que ya lo he dicho, pero igual, me encanta tu blog. Acabo de leer un par de fics y estan buenisimos, ufffffff, jejejeje.
    Por si te interesa yo escribo en la pag.amor.yaoi, ahi hay grupo exclusivo de Kyo Kara Maou, bueno, ademas de Junjou y otros mangas mas, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cumplido al blog, me hacen muy feliz tus palabras.
    Y me da gusto que disfrutes de los Fics, y me daré una vuelta por la pag que mencionas, gracias por el dato!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. kya :) QUIERO MAS FICs <3 buena pagina

    ResponderEliminar
  6. Pronto traeré muchos más fanfics!
    Estate atent@!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!