noviembre 02, 2013

Fanfic: "Drabbles: Solo para ti y para mi"


DRABBLES, SOLO PARA TI Y PARA MI
***
Fandom: Junjou Romantica
Pareja: Nowaki x Hiroki
Autora: Nanamiii
– Hiro-san –interrumpió la lectura de su amante Nowaki, quien se encontraba recostado en el sofá, haciendo de colchón para el susodicho profesor –. ¿Cuál es su flor favorita? – No creo que me guste ninguna en particular –dijo no levantando la vista de su libro, pero poniendo toda su atención en las palabras del otro. – ¿Y si tuviese que elegir una? –aparentemente no dejaría de preguntarle cual niño pequeño y curioso hasta obtener una respuesta más concreta, sin embargo eso no era molestia para Hiroki. – Pues… –elevó su mirada pensante unos segundos – Si no me quedara otra más que decidirme por una, supongo que sería la rosa. – ¿Por qué? –continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!