septiembre 20, 2009

Manga


YAOI/SHONEN AI

¡Disfruten!

21 comentarios:

  1. ¡Un gran trabajo el tuyo! ;)
    Me encanta tu blog, y lo sabes XD

    ResponderEliminar
  2. Riku, como siempre, gracias por tus animos!!
    Banzai banzai para mi!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, gracias por el comentario!!
    Eso me anima a seguir con el blog!! =D

    ResponderEliminar
  5. *____*
    gran trabajo!!! estoy encontrando un montón de cosas geniales ·¬·

    ResponderEliminar
  6. Kyria, gracias por el comentario!
    Soy feliz de que te guste el blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente trabajo! te diste el tiempo de poner todotos mangas aqui, realmente eres mi idola ^^ buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Bittersweet gracias por tus comentarios, haces que me apene!!
    Y créeme es un placer colaborar un poquito en la difusión del yaoi, aunque claro el crédito total es para los diversos fansubs por permitirme publicar sus trabajos.

    Saludos y buen finde para ti tiambién!

    ResponderEliminar
  9. Florencia, hola!
    Gracias por el cumplido al blog, eso me anima a seguir adelante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog y el yaoi me apasiona. Besos y abrazos para animarte a seguir realizando un trabajo tan bueno como este. Gracias, muchas graciass!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los ánimos, es un gusto saber que hay mucha gente que disfruta con mi trabajo, aunque el verdadero reconocimiento es de los fansubs, yo solo junto en mi pequeño blog todos esos mangas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu gran trabajo espero que
    sigas con el blog es genial

    ResponderEliminar
  13. Ayame, hola!
    Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola queria preguntar xq no tengo idea y soy nueva en esto, si me tengo que anotar o suscribir, para visitar este o cualquier blog asociado este es mi correo diana_mary_13@hotmail.com xfa agradezco la respuesta y me gusto mucho este blog (solo soy lectora) gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  15. Magnifico blog, gracias por compartir tu tiempo con nosostr@s

    ResponderEliminar
  16. gracias x subir tantos mangas espero ver mas hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Excelente blog, tienen muchos mangas muy buenos espero y sigan con este gran trabajo! <3

    ResponderEliminar
  18. Pues no se si aun esté activo este sitio pero sólo quería agradecerte por el contenido, hay mangas que en otros lados los links están caídos o de plano no los encuentras. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  19. podrias traducir los dos tomos de Tenki Yohou no Koibito o en español el hombre del clima es mi amado

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!