octubre 20, 2009

Falling


Una nueva entrada, un nuevo aporte; hoy les traigo el primer oneshot no yaoi, específicamente de género seinen, aunque me dicen que seinen no es un género, sino una demografía, sin embargo no encuentro otra palabra en que clasificarlo.
En fin, sea como sea (seinen o no seinen), este es un manga de uno de los pocos (muy pocos) mangakas que conozco de otro género que no sea yaoi, Junji Ito, ya me he leído unos cuantos oneshots y mangas suyos, y, ¿cómo describirlo?, sus dibujos tienen un aire tétrico, obviamente porque sus mangas son de horror y misterio, y cumplen perfectamente ese cometido, y a pesar de que no me logran "gustar" del todo, tienen un "no se que, que que se yo" que me hacen leerlos, quizá sea esa intriga que tiene en cada historia, que quieres descifrar y lees y lees hasta que "medio" entiendes lo que está pasando (al menos eso me ha pasado a mi con este autor).
Sin más, un oneshot de este excelente mangaka, digno representante del género de horror.

FALLING
Género: Horror, misterio
Maganka: Junji Ito
A principios de año, una ola de suicidios comenzaba a afectar el pueblo, sumergiendolo en una atmosfera inquietante y aterradora. "Cosas extrañas estan por ocurrir", esa es la nota que los suicidas dejan tras su intento de morir... ¿Que sera lo que esta pasando en este extraño pueblo? (Fuente: 1s44c)

Fansub: Conloshuews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!