octubre 27, 2009

FLCL



Divertidísimas, así de sencillo, estas 6 ovas de FLCL son realmente divertidas, hace poco las descubrí y no paré de reirme en cada capítulo.
El maduro (o precóz) de Naota, la solitaria Mamimi, el pervertidísimo padre de Naota, la alocada Haruko, y varios personajes más; con eso tienen para empezar con esta muy recomendable serie, que sin más, se va a mi lista de favoritos.
El plus de las ovas lo da la banda sonora, a cargo de The Pillows (estoy en búsqueda de su discografía que en cuanto tenga la traeré por acá), y si bien cada capítulo es hilarante, la música le da un toque especial a cada escena que según leí, éstas fueron coreografiadas de acuerdo a la música, no en viceversa, como se hace "casi" siempre, punto interesate.

FLCL - FURI KURI
Género: Ciencia ficción, acción, comedia
Audio: Japonés con subs en español
Tamaño: 130 Mb
Server: Megaupload
Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.
Todo cambia un día en el que conoce a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la chica que se hace llamar Haruko Haruhara llega a vivir con ellos, le salen cosas extrañas de la cabeza, y se ve envuelto en la pelea entre Haruko y Medical Mechanica por conseguir a Atomsk, el rey pirata.


Links gracias a OzkaaaR!
FLCL es originalmente un manga, que ya luego traeré.

*EDITO
El manga lo puedes encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!