octubre 16, 2009

Junjou Romantica


      Por fin!!, si, por fin traigo un anime YAOI, si, YAOI con todas sus letras, y pues tenía que ser mi anime favorito, de entre todos, Junjou Romantica, que si bien no es el primer anime yaoi que vi (de hecho fué el segundo) ha sido el que mas me ha gustado, sobre todo por sus personajes, LOVE de USAGI forever, mi pareja favorita es Romantica; para aquellos que no entiendan esto (que no creo que sean muchas -muchos no se-) sírvanse de leer la muy breve sinopsis de la serie que les pongo acá mas abajo.
      El anime está compuesto por dos temporadas de 12 capítulos cada una, es uno de los pocos animes de este género que ha contando con tantos capítulos, pues, (mis compañeras fujoshis sabrán) la gran mayoría de los animes yaoi/shonen ai no pasan de 12 capítulos, incluso hay otros que solo son una, dos, tres o cuatro ovas, que sirven como introducción para el manga del que son originarias las series (en pocas palabras, te emocionan con unos cuantos capítulos "animados" para que te hagas adicta -confesión personal- y "compres" el manga).
      En fin, sea como sea, Junjou  Romántica, una de las series para fujoshis con mayor aceptación (y ventas desde luego) de éstos últimos años; ampliamente recomendable, te ries a carcajadas y te enterneces con los personajes, en cuanto a lo YAOI, no es tan fuerte, puede llegar a ser cursi (una rayita quizás, pero a mi no me importa), es una serie muy soft que hasta un chico con dos dedos de frente disfrutará.

JUNJOU ROMANTICA
***
Género: Yaoi, romance, comedia
Idioma: Japones con subs en español
Peso: 50 Mb
Formato: Mp4
Fansub: Aino fansub
Server: Megaupload
De la mano de Shungiku Nakamura nace Junjou Romantica, un manga, ahora adaptado al anime, que nos muestra la vida de tres diferentes parejas dentro de un mismo plano argumental.
"Junjou Romantica": (pareja principal) La vida de Misaki tuvo un giro inesperado al cruzar su camino con el del famoso escritor Usaki Akihiko, quien por causas del destino es amigo de su hermano mayor y terminó siendo su tutor personal y ahora algo más que eso.
"Junjou Egoist": Hiroki Kamijou siempre ha estado enamorado de su amigo de la infancia, Usami Akihiko, aún cuando este no correspondía sus sentimientos, él guardaba la esperanza hasta que Kusama Nowaki, un joven huérfano y aspirante a doctor entra en su vida.
"Junjou Terrorist": Miyagi You es un profesor de universidad quien ve su rutina normal interrumpida por el regreso del hermano menor de su ex-esposa, Shinobu Takatsuki, quien trae consigo una confesión que lo cambiará por completo.


TEMPORADA 2
Links gracias a Melikav
Baka Usagiiiiiiiii!!
Pd: Lo de sin censura, eam, no había mucho que censurar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!