octubre 05, 2009

Last Alliance


Hoy lunesuco de lluvia vengo con mil actualizaciones!!...(es que la verdad sha tengo mas permisos de uso de links, jeje)...en fin...al job!!
Les traigo a LAST ALLIANCE, una banda de rock japonés, la cual conocí (y me enamoré de ella) gracias al ED de el anime "Ouran Koukou Host Club" (que ya luego traeré para descarga), el single se llama "Shissou" y la verdad la música que tiene y la letra, me dejaron "o_O", de ahí empecé a buscar su discografía, y a declararme fan oficial de ellos!!...simplemente GENIAL.
Aquí un poco mas de ellos, con todo y discografía!!

LAST ALLIANCE

En junio del 2002 se forma LAST ALLIANCE. Los integrantes: Ryuusuke Anzai (vocal y guitarra), Takahiko Matsumura (vocal y bajo), Shingo Sango (guitarra) y Hiroshi Ozawa (batería).
La complicada música emocional y electrónica de Anzai y Matsumura, produce una original y agradable melodía. El 7 de julio del 2002 en Nisshin, fue su primera presentación en vivo, enfocándose en que fuera enérgica y activa. Solamente en el lugar de su presentación se dio una muestra gratis de un CD con 2 de sus trabajos.
En total cuentan con 4 Álbums, y 8 singles, y en 2009 sacaron lo que llamaron "mini álbum".

Discografía:

Singles:
   - IO (2004)

Mini album:
   - Kawasaki Relax (2009) Lanzamiento Octubre 07 de 2009

Si quieren mas detalles sobre la discografía, visiten la pag RinconSan
donde también encontrarán las lyrics en romanji!!
Links gracias a PMokona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!