octubre 21, 2009

Saikano



¿Qué tienen en contra de los finales felices? Más de una vez me he hecho esa pregunta después de acabar de ver un anime, una película, o leído un manga o un libro, y Saikano, no fué la excepción (así o mas spoiler); si bien la serie la disfruté de principio a fin, casi a moco tendido en alguno de los capítulos, es de esas series que te dejan con algo en el corazón, y pensando justo en la pregunta con la que inicié la entrada ¿qué tienen en contra de los finales felices?, que, no digo que no lo sea, pero, aa!...mejor veanla.
Un amigo dice que así es el amor en ocasiones, repito OCASIONES, incondicional (aunque te jodan), y Chise y Shuji dejaron claro esto del amor; digo, nosotros como personas normalitas, ¿podríamos siquiera pensar en hacer lo que ellos hicieron?; no profundizaré mucho en la trama, mejor les dejo la amplia recomendación de ver, disfrutar y hasta llorar con esta "hermosa canción de amor"; perfecta para verla en la compañía de tu novio/a, para notar la diferencia de reacciones que habrá entre ambos, o bien, lo dulce que puede ser, disfrutar de una historia de amor estando enamorado/a.
Yo la ví con mis hermanas, así que obviamente, pañuelos no faltaron; en cuanto al Señor C, se la pasé para que la disfrutara, pero obviamente su cara de matón a sueldo no distancia mucho de sus reacciones al ver el anime (supongo).

SAIKANO
Mi novia, el arma definitiva
Genero: Drama, romance, aventura, ciencia ficción
Idioma: Japonés con subs en español
Fansub: Athena no Seinto
Formato: mp4
Peso: Aprox 60 mb
Server: Megaupload
Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos (Fuente: Roychross)


Links gracias a Roychross
Sin palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!