noviembre 27, 2009

Nabari no Ou



Shiranbanshou, el poder supremo, pergaminos, jutsus, clanes; esto y mucho más encontrarás en "Nabari no Ou", basado en un manga del mismo nombre creado por Yuki Kamatani, si bien yo empecé a ver este anime por sus toques "yaoi" de Rokujou con su sensei (que al fin de cuentas de yaoi no contiene absolutamente nada), al terminar de ver la serie me quedé con buen sabor de boca, pues tiene varias características interesantes, empezando por el diseño de los personajes que tienen trazos definidos y muy estilizados, siguiendo con la historia central que es por demás interesante, incluso llega a ser un poco triste en el desenlace, sin embargo el final es relativamente imaginable, y en mi caso quedó unas tres rayitas por debajo de mi final ideal.
La serie sobrelleva bastante bien el hilo de cada capítulo que te atrapa desde el principio, pues te hace querer saber mas de lo que pasó y de lo que pasará en la historia, además hay una mezcla de drama y comedia que se compensan y así como te puede sacar sonora carcajada, puede también hacerte sentir la tristeza de los personajes.
Sin mas palabras de mi parte, les dejo la serie, que a mi opinión y gusto personal, es ampliamente recomendable, solo si, y repito, solo si, te interesan los ninjas, te gusta el misterio, te gusta el dibujo estilizado y además de eso, te gustan algunos "coqueteos" entre personajes (masculinos claro está).

NABARI NO OU
Género: Accion, Comedia, Ninjas
Fansub: Unlimited no Fansub
Audio: Japonés con subs en español
Formato: Mp4
Peso: 55 Mb aprox.
Server: Megaupload
Uploader: Roychross
Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari, el "Shiranbanshou". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad del "Shiranbanshou" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.

Links gracias a Roychross!
Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!