diciembre 07, 2009

Inspiración por levantarme tarde


Diciembre, casi casi Navidad, y hoy me siento inspirada, por así decirlo, el día amaneció frío y yo ignoré la alarma de mi despertador y llegué media hora tarde al job!, que horror, mis jefes van a pensar que soy "jefa" y nada me importa...pero no, jajaja, solo me ven llegar y me miran con ojos de "Perlita, llegas tarde, pero como eres tan adorable, no nos importa"...(si, seguro han de pensar eso)...jajajajaja.
En fin, así inició mi día y mi semana, y con hambre, porque de lo tarde que me desperté ni alcancé a desayunar, esta bien, mi café y mis chokis no me defraudarán (adicta al café desde que empecé a trabajar aquí), asi que Itadakimaaaaaaasu!
Y así estoy, tomando café, haciendo unas correcciones a varios archivos, preparando un fic para publicarlo, comiendo galletas, hablando por tel, pensando en regalos de Navidad (todavía me faltan varias -bastantes- compras) y shat con el amable Señor C, entre otras cosas mas insignificantes; así que puedo decir que estoy trabajando, jajajaja (inexplicablemente de buenas hoy).
Como sea, ya ando preparando mi cartita a Santa Yaoi, y al igual que la mayoría de las fujoshis le pediré mucho mucho mucho yaoi para el 2010, y que mi blog siga creciendo (please, please), y ya si de paso me quiere traer un Sebastian, un Kanou o un Usagi, pues, lo aceptaré sin reclamos, porque claro, este año me he portado muy muy bien =D...toda bondad y dulzura yo!
Por lo pronto ya no sigo escribiendo incoherencias que a nadie le importan, y les dejo unos mangas para que los disfruten.
Además, ando preparando otras publicaciones que tengo pendientes desde hace varios días, entre ellas el fic de KKM (gracias a Kotori por recordarmelo), unas películas y algunos mangas shojo!
Asi que, sin más de mi parte, disfruten!!!

Adieu!!
Pd: Muchos clicks en la publi!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!