diciembre 26, 2009

Navidades, regalos y demás!!

     ¿Qué tal les fue en estas navidades?...espero que genial, como a mí!!...con rica comida, agradable compañía, chidos regalucos y mucha diversión.

     La Noche Buena la pasé con la family del amable Sr. C, muy divertida toda la noche, definitivamente cada familia tiene sus locuras (y la mía y la del Sr. C no son la excepción) sobrinos corriendo por todos lados, familiares preguntando por la cena, y los niños pidiendo los regalos...jajajaja...no veo que diferencia pueda haber con otras familias!!

     En fin, en cuanto a regalucos, como siempre el amable Sr. C esforzándose con sus regalos para mi, y este año no fue la excepción, les presumo que aumentó mi guardarropa, con un pantalón, una blusa y un sueter, ah, y de paso una gorra, y varias cosillas mas!!

     Aunque bueno, de parte de Santa sigo esperando mi librero; además claro de los regalos mas importantes, un Usagi san, un Kanou san, un Soul, un Claudio y un Sebastian, cualquiera de ellos estaría bien, sobre todo Sebastian...algo así como esta imagen ------------------------------------------------>
    
      ¿Apoco no se ve apetitoso?...lástima que Santa no me lo trajo, pero esta bien, ha de haber tenido mucho trabajo...soy comprensiva!!

     Y el día de Navidad fué también muy divertido aderezado con algo de berrinche, jajajaja, resulta que ayer íbamos a ir al cine el amable Sr. C, mis hermanos (dos hermanas y un hermano) y yo a ver la movie de Avatar que me habían recomendado mucho, la función era a las 3:50, y yo estaba lista desde las 3:00, pero mis dulces hermanos NO, jajajajaja, así que llegamos a las 4:00 al cine y vimos la movie empezada (cosa que odio horrores), el amable Sr. C se comíó todas las palomitas (que estaban super caras) y yo por estar emberrinchada no las probé, jajajaja, después de como 20 mins de ver la movie se me bajó el berrinche, (como niña de 5 años) y ahora sí a disfrutar Avatar (pero sin palomitas)...que, al fin de cuentas si fué una buena película con geniales efectos, interesante historia de amor y un predecible final!

     Y así pasó mi Navidad, jajajaja, divertida dentro de todo, no puedo quejarme la verdad; además ya esta es la séptima Navidad que pasamos juntos el amable Sr. C y yo, y cada vez batallando mas con los regalos...jajajaja, pero igualmente divertidos todos los años!

     La entrada resultó mas larga de lo que esperaba, así que hasta aquí llego!!
Besucos y siganla pasando genial!!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!