diciembre 28, 2009

Soul Eater



Al fin la entrada pendiente de Soul Eater, después de como dos semanas de haberla terminado de ver, jajajajaja, a toda costa me resistia a hacer esta entrada, me daba una weba total, y absoluta, pero ya por fin traigo esta genial serie que me hizo reir a carcajadas con las idioteces que hacían y decían los personajes; me enamoré locamente de Soul, Black Star y Deat the Kid, el primero por creer ser un chico "cool" a todo precio, Black Star porque simplemente me fascinó su carácter desenfadado (llegando a rozar la idiotez), y Kid, por su obsesión con la simetría, (me recuerda a alguien, creo que a quien veo en el espejo todas las mañanas, pero no estoy segura), en fin, esta es una super divertidísima serie, en cada capítulo me moría de la risa, con cada uno de los personajes; desde el que se supone que debía ser el mas serio, Shinigami-sama, hasta el que era un "científico loco" obsesionado con las costuras...todos por igual de locos y ridículos.
Me tardé bastante en empezar a ver la serie, no se porque lo posponía tanto, bueno si sé, porque eran 51 caps, y como el manga aún esta en emisión pensé que iba a tener un final de mierd*, y por ese erróneo pensamiento mio estuve a punto de perderme de tantas risas con esta singular serie.
Sobra decir que me fascinó por completo, se las recomiendo si les gusta el rollo de shinigamis, almas, demonios, batallas y demás; y como otro punto a favor de la serie está el primer OP, "Resonance" a cargo de TM Revolution, una canción bastante pegajosa y que adorna perfectamente la temática de la serie.
Creo que ya basta de palabras de mi parte, dejo de escribir, y he aquí la serie!

SOUL EATER
Género: Shonen, acción, comedia, sobrenatural
Fansub: Anime Underground
Formato: mp4
Peso: 50-60 Mb
Uploader: Roychross
Server: Megaupload
El "Shibusen" se dedica a entrenar Maestros de Armas en el uso de armas humanas. Soul Eater, junto con Maka Albarn se encuentran en dicha escuela, intentando mejorar sus habilidades mientras protegen el mundo de las almas maléficas. Para que Soul Eater pueda convertirse en una Death Scythe (arma de Shinigami), antes deberá consumir 99 almas malvadas y 1 alma de bruja.


Links gracias a Roychross
Shinigami chop!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!