enero 27, 2010

Premio "A la imaginación"


PREMIO A LA IMAGINACIÓN

Y ya el último premio otorgado por Riku!!
Este trae algunas preguntillas como reglas, así que aquí mis respuestas.

1- ¿Cuál sería tu sueño?
Que trajeran a México mucho manga BL, y yo tener mucho dinero para comprarlos todos!!

2- ¿Cómo sería tu chico y amor ideal?
Igualito al amable Sr C, alto, barba pelirroja, con unos ojotes, que me haga reir, que me consciente y me quiera desde luego, buaAaAa, para que sigo, si ya tengo al amable Sr C a mi lado!!

3- ¿Quién es tu mejor amiga en el mundo del blog que puedas compartir tu imaginación?
Pues, creo que aquí no tengo respuesta, mis amigos "reales" no son parte de este mundillo del blog, así que para llenar la pregunta, pondré como respuesta a Riku!!

4- ¿Crees que la imaginación puede vencer a la inteligencia?
Para mi son cosas diferentes, y al mismo tiempo van agarraditas de la mano, pues al ser inteligente desarrollas tu imaginación y visceversa.

Y por último mis premiados:
Amante Prohibido   ParanoiasDeUnaCurranteYaoista   KiraH69
MiraiParadise   1s44c Blog   MangasYaoi

Felicidades a los premiados, y gracias a Riku por los tres premios!!

2 comentarios:

  1. ooooooooooh!
    soy una amiga bloggera! XD

    yo tengo la "suerte" de que mis amigos reales son unos frikis de los blogs tmb, así que sí tienen XD
    (aunque a veces es mejor separar las cosas, que luego los tienes por todas partes :P)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues mis amigos noup, al menos no que yo sepa!
    Solo el amablo Sr. C, pero el es punto y aparte!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!