enero 27, 2010

Premio "Manzana que me tienta"


PREMIO MANZANA QUE ME TIENTA

     De entre las mil cosas que tengo que hacer en la office, me doy una escapada para hacer este par de entradas que tengo pendientes desde la semana pasada, presumiblemente son entradas de "premio", ajam, mi blogcito sigue creciendo y los premios siguen llegando, casi siempre de la misma persona, Riku, mi agradecimiento eterno para ti.
En fin, vamos al tema.
Reglas:

1- Agradecer a quien te lo dio:
Riku, mil gracias por el premio, el yaoi es tentación por todos lados, lo sé!

2- Otorgar a los blog que consideres merecedores de el premio:
1s44c Blog   MangasYaoi   1s44c Blog
MiraiParadise   KiraH69   Amante Prohibido

Felicidades a los premiados!

2 comentarios:

  1. sí que lo es, sí!!!
    tentación pura y dura XD

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha tentanción el yaoi!!
    Pero felizmente caigo en ella siempre siempre!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!