febrero 25, 2010

Feliz Feliz!!

     FELIZ FELIZ!!...más explícito y literal no puede ser el título!!...para empezar festejo las más de 50 000 visitas que tiene mi blog...y agradezco a todas las personitas fujoshis y no fujoshis que me hacen el favor de visitarlo cada día, y permiten que siga creciendo poco a poco... y para seguir con el festejo, pues, aumenta mi felicidad porque por fin, ¡SI!, POR FIN, compré mis primeros tomos de Slam Dunk, e de ahí el motivo de la imagen de la entreda (me fascina la espalda de Hanamichi en esa imagen, creo que soy fetichista de espaldas...no lo se)... tengo ya en mi poder los primeros 14 tomos de este divertidísimo manga, ya vi la serie completa de 101 capítulos, mis sonoras carcajadas se escuchaban por toda la casa, cada capítulo me hacía reir horrores, jajaja, y siempre había tenido el interés en leer el manga, ahora mi deseo se ha cumplido, bueno, mi cartera se vió involucrada en ello, pero no me pesa en lo más mínimo... desafortunadamente solo son los primeros 14, que por cierto mi personita cositas que me hizo el favor de comprarlos fue Lisbia, mi gran Amors!... (amable Sr C. no estés celoso), ya que en un viaje que hizo se dió la oportunidad de comprar todo lo que le pedí, mil gracias a toda esha, y una reverencia, porque simple y sencillamente, se lo merece.

     Como dije al principio, compré los primeros 14, y según parecía podría comprar hasta el 22, pero la personita que me atendió (por intelné) parecía que vivía en un universo alterno, y no entendía lo que le preguntaba...en fin...creo que me resignaré a solo tener esos tomos, eso si, en cuanto vea la oportunidad de comprar mas, lo haré sin dudarlo!!

     Mucho bla bla bla sobre Slam Dunk, pero también compré otro par de mangas, en este caso es de Wish de las CLAMP, en total son 4 tomos, pero solo había dos, y los demás los tendré que pedir por intelné, a ver como me va con eso...

     Y así termina mi entrada de festejo, doble, por las 50 000 visitas y por mis compras... quizás se preguntarán, ¿por qué tanta felicidad por la compra de mangas?... simple respuesta, pues porque tenía mucho tiempo deseando tener Slam Dunk en mi librerito, para reirme y deleitarme con el cuando sho quiera... y sip, por eso estoy feliz FELIZ!!

Y gracias again a quienes visitan mi blog...me hacen inmensamente feliz!!

Adieu!!

3 comentarios:

  1. Felicidades !!!!!!

    Yo intento entrar cada 2 o 3 dias porque me encanta el yaoi... a veces creo que soy rara jajaja pero encontrar gente igual que yo me gusta y me anima a seguir leiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades ( ^_^)/
    Cada vez que visite tu blog
    encontre hermosos mangas

    ResponderEliminar
  3. Yango, SK, gracias por sus comentarios, y desde luego gracias por visitar el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!