febrero 16, 2010

Kuroshitsuji ¿2?


     Me escapé unos cuantos mins de mi trabajo para hacer esta entrada de ocio total...
Como muchas y muchos sabrán, desde el año pasado anda circulando por internet los rumores de una segunda temporada de Kuro, este es un fragmento de lo que fué publicado en Ramen para Dos el 18 de Junio de 2009:

     "La web oficial del anime Kuroshitsuji confirma su segunda temporada. Sin datos concretos acerca de la fecha de estreno o el número de capítulos que contará esta temporada, se corrobora así el anuncio hecho por Junichi Suwabe, actor que da voz al personaje Undertaker ("El Enterrador" podría ser una traducción literal), en una entrada de blog."

En super Wikipedia dice lo siguiente:

     "Recientemente, se ha corrido un nuevo rumor relacionado con la nueva temporada de Kuroshitsuji, titulada Monoshitsuji. Al parecer se dice que los primeros dos episodios tratarán sobre el pasado de Sebastian. Y luego del final, aparecerá con una nota triste sonando de fondo, con Sebastian mirando a un pastel con un pequeño sombrero que lo adorna, sentado en la entrada de la mansión Phantomhive. Se encontraba deprimido y menciona unas palabras: Soy un demonio solitario. Seguido, caminaría por la nieve, solo. Los personajes, para disgusto de muchos, no incluirán ni a Sebastian ni a Ciel.
El nuevo mayordomo se llamará Claude Faustus (クロード・フォースタス/ Kuroudo Faustasu), cuyo seiyu será Takahiro Sakurai. Y el joven amo, o en este caso, su alteza, será Alois Trancy, quien será interpretado por la seiyu y cantante, Nana Mizuki."

     En fin...y hace un par de días divagando por el blog de AinoFansub (quienes andan estrenando dominio), me encontré con una imag de los nuevos protagonistas de Kuroshitsuji 2 (la de inicio de la entrada), el nuevo mayordomo "Claude Faustus" si me gusta, obviamente no tanto como Sebastian, pero esta "bien" de verse, en cuanto chiquillo, no me convence, de hecho no me imagino a Kuro sin Sebastian (salivando solo de imaginarlo) y sin el precoz Ciel...no me agrada la idea, igual esperaré a que salga la temporada new para echarle un vistazo y ver que tal...por lo pronto, aguardaré al aviso oficial de la fecha de estreno para hacerle campito y ver el primer capítulo de la serie a ver que tal pinta.

     Con esto termino mi entrada ociosa y regreso a mi trabajito, que aún tengo varios mails que enviar!!

Adieu!!

2 comentarios:

  1. Aii recién veo la info!! no lo puedo creer!! vi fotos de Claude y Alois y me encantó!! jaja pensando como Fujoshi, ahora me cambiaron los roles!! el mayordomo tiene pinta de Uke y el amo de Seme!! me encantaaa!!! espero que salga pronto!! xD gracias por la info!!

    °Rebe!!°

    ResponderEliminar
  2. Amy coincido contigo, el nuevo mayordomo tiene mas pinta de Uke que de seme, al menos para mi corazón fujoshi!!
    Obvio yo sigo prefiriendo a mi Sebastian!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!