febrero 08, 2010

Premio "Porque tu blog me deja Totally Captivated"


          Justo en estos momentos estoy inerte frente a la compu, no hay mucho trabajo, o, como soy muy eficiente, el trabajo que me llega lo hago rápido y punto...jeje...en fin, como cada semana, hago mi aparición publicando algún premio, o haciendo simplemente una de esas entradas de escribir por escribir, digo, después de todo, los blogs son para el ocio total del mundo, y sacar las frustraciones, represiones y demás, obvio dentro de las bondades está que puedes compartir muchas cosas con personas de todo el mundo...creo que me desvié del tema inicial (como de costumbre).
          Al tema, al tema...mi entrada ociosa de hoy es de un premio, ajam, otro premio más, sha no se ni cuantos van, pero son varios...iuuu, jajajaja, bueno, el premio como ya habrán podido notar se llama "Porque tu blog me deja Totally Captivated", y la verdad me ha causado bastante gracia...además de que la imagen del premio esta exquisita, (salivo más de lo normal) obviamente es parte del manga "Totally Captivated" de la mangaka Hajin Yoo, el cual está actualmente en manos de AYaoi; en lo personal no he leido el manga, pero mi par de hermanas se lo saben de memoria!!...y yo, cuando me decida (o en cuanto tenga tiempo) lo leeré con gusto.
          Dejo de escribir, y traigo mi premiesillo con el debido agradecimiento a Riku por un premio más, y pues a ver quienes serán mis premiados!!

PREMIO
PORQUE TU BLOG ME DEJA TOTALLY CAPTIVATED

Antes que nada agradecer a Riku por el premio, ¡cositas toda ella siempre pensando en mi blog!, así que mil gracias por un reconocimiento más a mi trabajo de compartir YAOI mucho YAOI a todo el que quiera.

Sin más, los premiados...solo por que si, y punto.


Felicidades a los premiados!!...y Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!