marzo 06, 2010

Sábado muerto!!

     Hola hola... mi sábado de trabajo muerto muerto, habitualmente mis sábados son así, pero hoy es al extremo, no tengo absolutamente nada que hacer, cero llamadas, cero registros, cero capturas, cero acoso a los chicos TP,  por lo que tengo mucho mucho tiempo libre, y lo estoy aprovechando para darle una revisadita al blog, pues entre semana a duras penas puedo publicar las entradas, antes de iniciar mi rutina diaria de captura de servicios,  y demás, dejaba listas las entradas del día... y cero tiempo de algo más...pero hoy, libre, libre, así que a disfrutar...jajajaja!!

     Así que hoy aprovecho para "actulizar" algunas cosillas de blog, aunque no hay mucho que actualizar, salvo algunas entradillas, acomodarlas en su respectivo lugar y listo...en fin.

     Dejando de lado el tema del blog... puedo presumir que me encuentro leyendo el tomo 4 del manga de Slam Dunk (es mi portada favorita), DIVERTIDISIMO cada tomo, mis tiempos de lectura son mis viajes de casa-trabajo y trabajo-casa, a veces los pasajeros del camión me miran raro porque yo lee y lee y risa y risa, quizás pensarán que estoy loca...pero eso es lo de menos, es que ellos no conocen a Hanamichi Sakuragi, jajajaja... estoy enamorada del manga, me hace reir en cada página, lástima que solo tengo hasta el 14, ya resto me tocará leerlo en la pc, nimodo, pero eso es lo de menos, la historia vale mucho mucho la pena... ya mi hermano empezó a leer el tomo 1, y al mismo tiempo está viendo el anime, quiere saber porque me rio tanto con las locuras de Hanamichi, ya que lo conosca, me comprenderá!!
     Pues así... mi sábado muerto, inerte, divagando por intelné, escuchando a mi jefesuco en su junta, oyendo la música del Camargo, shat con el amable Sr. C, etc etc...

     Disfruten el fin de semanuca, mañana Domingo de "media" flojera para mi, y cero planes en esta ciudad de "limpieza"...jeje, fin de mis comentarios y con ello el fin de mi entrada de ocio total!

     Adieu!!

2 comentarios:

  1. jajaja a mi me paso iwal...sabado exageradamente aburrido...buenas actualisacions perli-chan gambate!, y hay k desaburrirnos XD

    ResponderEliminar
  2. Siiii...mi sábado de trabajo estuvo fatal...pero mi sábado en la tarde fue otro cuento...cero aburrimiento!!!...

    Saludos Aikawa-san!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!