marzo 13, 2010

Sentimientos revueltos...

     Esta semana ha estado de locos, literalmente... y de sentimientos revueltos como dice el dice el título de la entrada... alegría, tristeza, dolor, confusión, impotencia, felicidad... de todo tipo de sentimientos hubo en estos días.

     Iniciando el lunes, alegre toda yo, porque me confirmaban el envío de unos mangas, ¡iuuuuuuuu!, ansío la llegada...mucho que leer.

     El día del martes pasó transparente, pero saliendo del trabajo me dieron una mala noticia...un amigo de prepa había fallecido, y me dió coraje, porque lo consideraba mi amigo, de los pocos amigos que valían la pena conservar, pero perdimos en conctaco, de hecho en 5 años solo lo vi un par de veces, y solo por casualidades; no se porque demonios no nos volvimos a ver, debimos haber buscado un motivo para hacerlo... pero pues, ahora ya que... ¡Génesis, un placer haber coincidido contigo en esta vida! ¡Nos veremos también en la que sigue!

     Miércoles, seguía con la tristeza de la pérdida de mi amigo, pero el miércoles era un día para festejar, desde hace 7 años hay un motivo para festejar los 10 de Marzo, por si no se lo imaginan... ese día, el amable Sr. C y sho festejamos 7 años de aguantarnos mutuamente, de estar juntos, de reir a carcajadas viendo una película, de soportar los berrinches del otro cuando nos enojamos, de comer si hay motivo, y comer sin motivo también, de festejar las cosas buenas que nos han pasado, de aprender de las cosas malas y los errroes que ambos hemos cometido, de regalarnos cosas necesarias, y de regalarnos cosas innecesarias, de buscar ropa para el otro, de acompañarnos en compras, trámites y vueltas, de simplemente estar sentaditos calladitos los dos juntos... de ser Perlita y Cristhian (ups se me salió el nombre) ... gracias por todo, ¡siempre!

     Jueves, de salida con los amigos, emocionada shop por que tenía ganas de verlos, pero a la mera hora me cancelaron, cry cry, no importa, nos repondremos la próxima semana

     Viernes, de fin de semana, y de mucho trabajo, ayer fué un día de llamadas, casi 3 horas pegada al teléfono, o más!!... día de mucho trabajo, sin tiempo para otra cosa, y además terminé con un dolor de cuello horroroso!!... ¡Quiero un manos libres!
  
     Y hoy sábado, sábado de flojera, trabajo casi inerte, pero con tiempo para escribir esta entrada de ocio total... y con plances de ir a comer con otros amigos, a ver si no me cancelan a última hora... jajajaja, que eso sería lo peor que pudiese pasar, poque de aquí a que Mercurio se vuelva a alienar con Neptuno y las lunas de Júpiter...uff!!...pasarán AÑOS!!!... jajajaja (chiste local).

     Me falta el domingo, es cierto, jajajajaja, pero como normalmente los domingos no me paro por el blog (solo dejo las entradas programadas), pues casi casi que para mi no cuentan, además de que son domingos de trabajo, limpieza y muy rara vez de descanso.

     Y así el fin de mi semana, de sentimientos revueltos, de reflexiones con los amigos, de regalos, de libros, de mangas, de alegrías, y de dolores por amigos que ya no están.

     Disfruten el finde y disfruten a los amigos, familiares y demás personas importantes para ustedes... que yo empiezo ya mismo a hacerlo!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!