marzo 27, 2010

Un sábado más!

    
     Creo que hoy traigo toda la flojera del mundo encima, en serio que si, un sábado muerto más, todo super tranquilo en la oficina; habitualmente aprovecho para limpiar mi escritorio, revisar el blog y demás pendientes que pueda tener, pero hoy, lo que es hoy me siento con mil de flojera, ¡y sueño!, tanto, que si pudiera, sha estuviera acostada y dormida en la mesa de juntas de la oficina ¡es perfecta!...jajajaja... y encima aquí tienen puesta música como para arrullarme, ¿acaso quieren dormirme?... están a punto de lograrlo.

     Cambiando de tema, y dejando de lado el sueño y la flojera que siento, juju, tengo planes para el blog, desde hace rato estoy queriéndolo cambiar de color, de layout, algo mas vivo, un rojo, verde, azul, incluso ha cruzado por mi mente el rosa; este beige con cafe sha no me gusta tanto, quiero algo mas colorido, llamativo, también he pensado en el negro, pero no termina de convencerme; en cuanto me decid por el color, voy por los banners, sha tengo hechos algunos renders, solo falta poner manos a la obra y empezar a trabajar en ellos, posiblemente los días de semana santa empiece con ello (porque dudo salir de vacaciones a algun lado), así que aprovecharé el tiempo.

     El sueño ya va cediendo, poco a poco, pero va cediendo, en fin... en lo que me decido por un color par el blog y en los posibles banners, me pondré a leer Slam Dunk, ya voy en el tomo 23, todo eso es nuevo para mi, Shohoku sha está en las nacionales... ¡VAMOS SHOHOKU!!... jajajaja ¿Así o mas emocionada?... se pondrá interesante todo.

     Como dato inútil, este finde hay convención de anime aquí en mi ciudad, la primera fue en Noviembre del año pasado y solo fué un día, pero la versión 2.0 son dos días, de hecho la inauguración era a las 10:00 así que sha empezó, pretendo ir a divertirme un rato y ver que cosas puedo comprar, sobre todo quiero mangas, mangas, mangas!!
 
     Pensé en hacer cosplay, pero, ejem ejem, por cuestiones de tiempo pues ni shance de nada, si pensé en que personaje podría hacer, incluso le pedí sugerencias al amable Sr. C, y me dijo de una chica de Bleach (que no recuerdo el nombre) que usa Katana, y ya tengo eso, solo me falta el traje, jajajaja... en fin, seguí divagando por intelné, buscando disfraces y demás, pero nada me convencía, hasta que vi un cosplay de Sebastian, y ahí fué, me gustó el traje de Madame Red, incluso mi greña se presta para el cosplay, (solo me falta que esté roja), hasta pensé que podría hacerla de Sebastian, incluso de Grell y Ciel, pero al fin llegué al cosplay de Ran-mao, y mis ojitos brillaron, ropa sencillita y divertida, me greña tambien se ajusta al personaje, jajaja, en general me agradó la idea, desafortunadamente hoy sha no puedo hacer nada, pero quizás para la próxima convención me anime, jujuju!!... y mañana a reirme y divertirme como enana en al convención.

     ¡Puaffff! Esta entrada resultó mucho mas larga de lo que esperé, y entre la flojera, el sueño y ahora el hambre me empezó a doler la cabeza, así que aquí dejo de escribir!!

     Pasen un rico finde, de flojera, de trabajo, de descanso o de lo que quieran, pero que sea muy muy rico!!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!