abril 17, 2010

Semana sin novedades!

     Hoy mi entrada sabatina será muy muy light, nada nuevo que contar... las cosas interesantes que pasaron en la semana, como que ya está lista la Ova de Sex Pistols en la version de Aino, pues, ya lo avisé en su notita correspondiente, en pocas palabras, nada relevante hubo en esta semana (para mi)...sin novedades; a menos claro que una noveda pueda ser que desde hace varios días traigo unos instintos asesinos que aumentan a cada paso, jajajaja, y no es que planee asesinar a alguien, ¡pero ganas no me faltan!, esta nueva chica "Casi" está volviéndome loca, no entiende mis explicaciones y observaciones, ¡si no soy tan dificil de entener! ¿o si?, como sea, le explico todo con bolitas y palitos... y nada que entiende, jajajaja, puras quejas las mías, en fin... trabajo es trabajo, y mi caudal de paciencia tendrá que aumentar para poder mantenerme cuerda con estos "vendedores" que tengo... ¡Paciencia!

     En fin, dejaré de pensar en mis ganas de asesinar que  hoy si tengo trabajo, por lo cual estaré bastante ocupada, aunque mi adorable chica nueva, ya hizo su aparición diaria, solo para pedirme aclaraciones que ya le he aclarado varias veces (muchas varias veces) jajajajaja, mejor me pondré a trabajar, tengo muchas capturas que hacer, así que ¡al lío!...

     Por último, asher fue el cumple #24 del amable Sr. C, lo consentí y lo llevé a comer (y él traía un ánimo ¡Puaf!)...dejaré esa expresión en el aire... ¡la edad se hace presente!, y mis dulces comentarios amenizan perfecto cualquier conversación, (chiste local)... mejor sha dejo de escribir y me pongo a trabajar.

     Adieu, adieu, pasen un super rico finde... sho aprovesharé para dormir, que traigo varias horas de sueño atrasadas por alimentar a mis hijos... 5 cachorritos hermosos ¡hermosos!.

     Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!