abril 24, 2010

Sin tiempo libre

     Al contrario de todos los sábados, hoy si he tenido mucho trabajo, y eso me gusta, pues así me mantengo ocupada y se me va mucho mas rápida la mañana, ¡y así a sido!, tanto que apenas si me estoy dando tiempo para hacer mi entradita ociosa, solo por puro gusto la verdad, porque no hay nada relevante que contar...

     Como dato inútil, ayer fue el día del libro, y no pude festejar comprando libros (compras habrá hasta el otro mes), pero si puedo decir que ayer terminé el libre de "Neandertal" de John Darnton, al final se me deshojó el pobre libro, jajaja, pero pude leerlo completo y no perdí ni una hoja, jajajaja...en fin, es una buena historia de Neandertales que viven hasta nuestros días... elñ libro me atrapó desde el inicio, lo disfruté y lo recomiendo, una historia con arqueología, ficción y ciencia...un 8 para mi.

     Mi siguiente libro en lista es "Desde mi cielo" de Alice Sebold, del cual ya hicieron una película el año pasado; la historia es un drama, y detesto los dramas, pero le estoy dando una oportunidad al libro, y he de reconocerlo ¡me ha enganchado!... llevó apenas 10 hojas leídas, y ya detesto al señor Harvey... seguiré leyendo, y a ver que tal se desenvuelve la historia, ya que termine el libro me buscaré la peli para complementar.

     Y aquí cierro mi entrada, corta corta como pocas, pero no tengo mucho tiempo, solo quise hacer mi aparición habitual sabatina...

     Disfruten del finde, Adieu Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!