mayo 22, 2010

Ash...sin novedades

    
     Antes que otra cosa pase, hago mi entrada sabatina, solo para saludar y dar señas de vida, pues no tengo muchas novedades que comentar... jujuju; solo detallitos... como por ejemplo decidí cerrar el Twitter del blog... puesto que casi no lo visitaba, y solo me quedé con el personal, que es el que aparece en la barra lateral.

     Sigo "teniendo planeado" el cambio del layout del blog, se que lo llevo diciendo mas de 3 meses, pero es que no tengo tiempo, demonios, esto de ser parte de la PEA es horrible... (solo es día feliz cuando es día de paga)... pero el cambio del layout sigue en pie, aunque a como veo, lo más seguro es que lo haga hasta que el blog cumpla su primer aniversario...jajajajajaja.

     En cuestiones de libros no hay cambios, no he terminado "El viaje del elefante" de Saramago, no he comprado libros news, aunque sha tengo una lista de los posibles: "El asedio" de Arturo Pérez-Reverte, "Dulce cuchillo" de Ethel Krauze, "Ojos de largarto" y "Gel azul" de Bernardo Fernández, y varios otros (muchos) más, solo falta lo mas importante... "el detalle económico", cosita de nada.

     Como última parte de la entrada, comento que ya vi la movie de "Iron Man 2"...excelente película, geniales efectos, "divertida" historia, el único pero que le pongo es que le faltó villano, solo por eso se queda un tibio 9 en mi escala de gustos; y por cierto si alguien sabe donde venden los látigos esos que usaba "Ivan" en la movie, me avisa, que me interesan sobremanera, quiero un buen par de esos.

     Y así, sin más cierro la entrada, ligerita como rara vez pasa, muy rara vez; en fin, por cierto ¿cómo va la Champions? Me echaré un clavado a "intelné" pa'ver si hay algo.
    
     Pasen un rico finde, hagan lo que hagan disfrútenlo...ash, parece mensaje de superación personal eso...como sea... nos vemos el próximo sábado, o quien sabe si haga alguna entradita en la semana, que tengo varios premios atrasados que repartir, hoy ya avancé con uno, pero me faltan varios, varios más. (Acabo de notar que con puras sandeces ya hice mas larga la entrada...jeje) ¡Que novedad!

 Adieu Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!