mayo 15, 2010

¡Estoy VIVA!

     ¡Estoy viva! ¡VIVA!...jajajajaja

     Hace mil años no hacía una entrada sabatina en el blog, creo que hace un mes, o no, más de un mes, eso si, las actualizaciones diarias no faltaron, pero por cuestiones de trabajo y "no trabajo" pues simplemente no habìa podido aparecer con mi entrada de ocio total, en fin, que ya estoy aquí y escribiré de lo que recuerde que quería comentar... jajajaja.

     Antes que nada ¡GRACIAS!... gracias a todas las personitas que visitan mi blog, porque hace como dos semanas se cumplieron las 100 mil visitas, como 20 mil son mías, lo se, pero el tan solo el ver el numerote de "100 000" en el contador pues me llena de ilusión, y me dan mas ganas para seguir con esta obsesión mía que es el YAOI... fujoshis y no fujoshis, mil gracias por tomarse unos minutitos para para revisar las actus y ver que mangas he publicado, que recalco, sho solo los subo, los créditos de compra, escaneo, edición, traducción y demás corresponde única y exclusivamente a los diversos fansubs que me han permitido publicarlos: Aino, Appassionato, AYaoi, Barje y Drow, KiraH69, Piyoko Mangas, Sweet Yaoi Temptation, entre otros que no recuerdo.

     Tengo mil horas "haciendo" esta entrada y nada que la termino, entre que twitteo (otra adicción/obsesión mía), entre que "trabajo", entre que "mil cosas", en fin, ahora si, al lío... creo que en una de mis últimas entradas sabatinas comenté que había empezado a leer el libro de "Desde mi cielo" de Alice Sebold, anda que ya lo terminé, lo leí en menos de una semana, el libro es simplemente genial, la historia dramática como solo puede ser la muerte de una niña, el final, en mi personal punto de vista deja algunos huecos, pequeños detallitos inconclusos que te dejan un fuerte sentimiento de "justicia", no diré más que luego cometo spoilers, en pocas palabras es un muy buen libro, una tierna y conmovedora historia de la "recuperación" de una familia alrededor de la muerte de un hijo; a pesar de ser un drama (detesto los dramas, llorar de a gratis, ¡no gracias!) me ha gustado bastante, me enganché desde el principio, y me gustó el toque paranormal y fantástico que utilizó la autora; por todo lo anterior le doy un 9, no llega al diez por los "huecos" que yo siento que pudieron haber sido llenados, al menos, para alimentar mi sentido de justicia. Ahora voy por la peli, sha la tengo, pero me resisto a verla, tengo que prepararme con unas buenas cajas de pañuelos para verla agusto...

     Siguiendo con libros, en cuanto terminé "Desde mi cielo" inicié con "El viaje del elefante" de José Saramago, todavía recuerdo los dolores de cabeza que me dieron al empezar a leer a este autor, mi primer libro de él fue "Las intermitencias de la muerte", me costó trabajo habituarme a su estilo de escritura, al final el libro terminó gustándome; y el actual, con su protagonista el elefante Salomón, pues, es un "buen" libro, pero hasta ahí, no me ha enganchado para nada, simplemente lo estoy leyendo para ver en que termina el viaje, puedo decir con seguridad que no se convertirá en mis libros favoritos, pero quien sabe... todo puede pasar.

     Dejando los libros a un lado, hace poco vi la peli de "Como entrenar a tu dragón"... que cosa tan hermosa de película, me recomendaron verla en 3D pero por diversos  motivos no pude, y ahora me arrepiento totalmente. Si han dudado ver la película, no lo piensen más, veánla y punto, la historia es genial, divertida, tierna, y con mensaje, ¡justo como debe ser una película para niños!...  no soy una niña, lo sé, pero esas son mi tipo de películas favoritas. La próxima en mi lista es "Iron Man 2", no me apetece mucho la verdad, pero la veré, sha luego les diré que tal.

     Y hasta aquí mi entrada sabatina, un poco larga según parece, jajajajaja, por cierto, un saludote a Jorge, que "descubrió" mi blog, solo falta ver si aguanta tanto yaoi por todos lados...

     En fin, pasen rico finde todo, disfruten de todo...
Adieu Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!