junio 26, 2010

¡Hoy todo es futbol!

     ¿Y cómo negarlo? Con el Mundial en Sudáfrica en todo su apogeo, ¡hoy todo es futbol!, y me incluyo gustosa en la lista (enorme) de personas que seguimos día a día los partidos, sobre todo los de nuestra selección, en mi caso, la Selección Mexicana, que el próximo domingo se enfrenta a su similar de Argentina; todavía recuerdo el mundial de Alemania 2006 donde Argentina nos deja fuera de cuartos de final, con un partido excelente por parte de México, pero con un inesperado gol, que digo gol, golazo de Maxi Rodriguez nos aniquilan los sueños de pasar a la siguiente ronda; pero este domingo será diferente, México irá por todas y a por la revancha; como dijo Rafa Márquez, "es Argentina, ¿y qué?"... así que México, vamos con todo en el próximo partido, a dejarlo todo en la cancha y a sacar el coraje y el orgullo... ¡Vamos Méxicooooo!

     Dejando de lado la parte futbolera de mi entrada sabatina, pues aquí me tienen reportándome como es costumbre cada sábado para escribir mis sandeces y datos inútiles habituales; aunque el sábado pasado estuve ausente por cuestiones de trabajo (mucho trabajo) y que además de que esta semana ha estado algo floja en cuanto a publicaciones, tiempo me falta para hacer todo, ¡quiero un día tenga 30 horas!, para ver si así me alcanza el tiempo; en fin, ahorita me di una escapada del trabajo, que tengo bastantito, para reportarme y hacer esta entrada, y pues presumir algunas compras de libros que hice últimamente.

     Justo me encuentro leyendo "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, un libro que al principio se me hizo asquerosamente aburrido, pero poco fué agarrando color (desde que empezaron los asesinatos la verdad) y ahorita estoy bastante enganchada a el; y al terminar con el libro veré la movie, solo por no dejar. En cuanto a las compras de libros pues tuve la fortuna de encontrar una oferta en una plaza comercial de aquí de mi ciudad, y la verdad, cada que iba compraba uno o dos libros, mis amigos y el amable Sr C se reían, porque en cuanto llegábamos a la plaza yo iba derechito a los libros y nada más... jajajajajajaja, con eso ellos terminan de comprobar que no soy una niña normal, pero así me adoran.

     Éstos son los libros que se hicieron campo en mi librero: "El inquisidor" de Patricio Sturlese, "La séptima M" de Francisca Solar, "Paramnesia" de Jesús Ramírez-Bermudes, "Quien dice sombra" de Pedro Angel Palou, "Hecho en México" de Lolita Bosch... y creo que compré otro par pero definitivamente no los recuerdo; éstos nuevos más otros 3 o 4 que me regaló Víctor, mi mecenas literario, son todos los libros que tengo para leer; a principios de años dije 2010 iba a ser un año de lectura, y ¡lo estoy cumpliendo!

     Ya estoy viendo algo larga la entrada, así que aquí dejo de escribir, bueno solo comento que ya vi la movie de "El principe de Persia" y solo les diré una cosa: ampliamente recomendable, fuimos el amable Sr C y mi otro gran amor, y la verdad los tres salimos fascinados con la movie, así que si están dudando en ir a verla, pues no la piensen más y díríganse al cine mas cercano que tengan; por lo pronto, hoy me dispongo a ver Toy Story 3, que me han recomendado sobremanera, y pues sin más, hoy la veré, sha el próximo sábado les diré que tal.

     Pasen un rico finde futbolero, yo mañana estaré disfrutando/sufriendo con el partido México-Argentina, ¡vamos a por todo!

Adieu! Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!