julio 09, 2010

Estreno Kuroshitsuji II


     Si, justo como dice la entrada, sha por fin se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji, que según especulaciones se iba a llamar "Monoshitsuji", pero ya se confirmó que no, el nombre es "Kuroshitsuji II", y ya está listo el primer capítulo de la mano de Aino Fansub, y déjenme decirles que es de una excelente calidad, del tipo de trabajos al que nos tienen acostumbrados las chicas del staff de Aino.
     No contaré nada del capítulo, no quiero cometer spoilers... solo diré que está simplemente GENIAL, muy del estilo de Kuro, con humor negro, drama, comedia... de todo, e iniciando con un buen capítulo para adentrarte en el "nuevo" mundo de Alois y su mayordomo, Claude, que por cierto no está nada mal; aunque como ya había dicho en la entrada de la noticia de la segunda temporada de Kuro, el niño este, Alois, no me late para nada, comparado al muñequito que era Ciel, este niño es apenas una copia barata...vaya, en pocas palabras, el prota no me gusta (hasta ahora), pero, apenas es el primer capítulo, espero que conforme vaya avanzando la historia el niño se vaya ganando mi simpatía... aunque igual veré la serie, porque al menos con el primer capítulo me he llevado tremenda sorpresa, que me ha dejado con unas ansias locas de ver el segundo... no diré más.

Adieu, Adieu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!