julio 31, 2010

Pocas Palabras

     Pues ya es sábado de nuevo, y aquí estoy, haciéndome presente con mis trivialidades, aunque debo reconocer que hoy no tengo muchas ganas de escribir, bueno, no es que no tenga ganas, sino que no tengo algo que escribir, en fin, iniciaré con mi lista (corta) habitual de detalles incoherentes:
     - Sigo con la lectura del libro "La séptima M" de Francisca Solar, y puedo decir ahora si que el libro me ha enganchado, está la mar de interesante e intrigante, con un toquesillo (mínimo) de datos paranormales, aderezado con algo de comedia; la verdad el libro me está gustanto bastante, una novela de ficción ligerita para quienes gustan de este género; estoy a menos de 100 páginas de terminarlo, sin duda lo haré en esta semana, sobre todo porque me muero por saber que se esconde en la cima de la montaña.
     - No he podido ir al cine, en mi lista para ver están: Shrek 4, Mi villano favorito, y Avatar, el último maestro aire, sin embargo, por diversas razones no he podido ir, sobre todo por el tiempo, he estado ocupadilla con otras cosas, pero en cuanto pueda ¡iré!
     - Un dato inútil, ayer dejaron un mensajito en el tagboard que me ha hecho muy feliz, sip, fué el de JRB, todavía no me creo que el autor de uno de los libros que leí me haya dejado un mensajito... ¡snif snif! Gracias a él por el detalle.
     - Un aviso, posiblemente el próximo finde salga de vacaciones, (solo un par de días), mi destino: Tepic, Nayarit, en compañia de mi hermano, para salir y distraernos un poco (que bien nos hace falta a toda la familia), pero no se preocupen, dejaré las entradas debidamente programadas (si, no puedo evitar ser tan obsesiva), además solo seran tres días de "ausencia".
     - Por cierto, y ya como comentario para cerrar la entrada, ¿qué les ha parecido esta semana de "maratón" de doujinshis de Naruto?... espero de corazón lo hayan (y estén) disfrutando, porque todavía tengo como para dos o tres semanas más de maratón, jajajajaja, pero también traeré unos cuantos mangas y artbooks que recientemente he adquirido (como el de Itsuki Kaname que ya les traje). Bueno, regresando a la pregunta inicial, ¿les han gustado los doujinshis?, espero que si, me gustaría saber sus opiniones (no importa si son agradables o desagradables, acepto la crítica constructiva); y por cierto sigo abierta a sugerencias para el "festejo" del primer año del blog.

     Y creo que es todo, una entrada corta con "pocas palabras", sin más, me despido, lo de siempre, pasen un rico finde y disfruten de todo... no se si nos veamos la próxima semana, chance le robe unos minutos la lap a mi hermana para hacer alguna entrada... no lo sé.

Adieu, Adieu!

PD: Hay nuevos afiliados, ¡los invito a visitarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!