julio 17, 2010

Un sábado más!

    Un sábado más a la lista de "sábados que escribos mis sandeces y trivialidades", de hecho fueron tres semanas muy ocupadas en el trabajo, justo por ello no pude hacer mis entradas sabatinas; tengo comentarios pendientes, que yo se que a nadie le interesan, pero me apetece hacerlos, así que resumiditos, aquí van:
   - México perdió ante Argentina en el partido de octavos de final, en mi última entrada sabatina comenté de como esperaba ese partido, y en efecto, lo sufrí y lo disfruté, sin embargo Argentina se puso adelante de los mexicanos, y de nueva cuenta nos dejaron fuera en los octavos de final, no diré nada acerca de los HORRORES arbitrales ni mucho menos, que eso solo me hace volver a sufrir.
   - Siguiendo con el futbol, pues mi favorito era Alemania, (que dejó fuera a los argentinos), después Alemania fue derrotada por España, y entonces cambié de equipo por Holanda, y nada, que al final España es el gran soberano del mundial de Sudafrica 2010, bueno, merecido lo tenían, y lo mejor de todo, el mundial lo ganó un equipo nuevo, así que FELICIDADES a los españoles, que si bien empezaron jugando mal (pésimo) supieron sacar la casta y defender la camiseta, y ahí tienen, ahora soberanos y campeones del mundo. ¡Enhorabuena!
   - Otro comentario es que ya vi Toy Story 3, buenísima la movie, me reí a carcajadas, una excelente película para chicos y grandes.
   - También ya terminé de leer el libro que tenía en turno "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, am, sin comentarios, el libro me gustó, SI, pero hasta ahí, no se hace mi libro favorito ni mucho menos, (hubo unos pedazos asquerosamente enfadosos) digo, no soy buena haciendo críticas y reseñas, solo digo que me gustó y punto; y cabe agregar que también vi la movie (solo para complementar) y no, ¡que horror!, nada que ver con el libro, para empezar se me hizo eterna, la ví en tres días, me resistía a terminarla, la actuación de Sean Connery tampoco se me hizo la gran cosa, incluso hasta me cayó mal por ser tan presuntuoso, y en fin, recomiendo mil veces el libro; la movie, como pasa en la mayoría de películas basadas en libros, se queda MUY corta.
   - Y terminado un libro, ¡a por el que sigue! y mi elección fué "Paramnesia" de Jesús Ramírez Bermúdez (de mis recientes adquisiciones) y estoy fascinada con el, super enganchádísima a la historia, lo empecé el sábado pasado y ya llevo más de la mitad, sin falta lo termino para el próximo sábado y ya les diré que tal me pareció con todo y final.
   - El último de mis comentarios va para Karate Kid, que según planes, la iré a ver este finde (si es que no surge cosa que lo impida) me la han recomendado mucho, así que voy con grandes espectativas a verla, ya luego les diré que tal.
   - Noo, como olvidar algo super importante, ¡Ya se estrenó Kuroshitsuji II! y me declaro fan, ya salieron los dos primeros capítulos, y uno de los Fansubs que tomó el proyecto es Aino, y hacen un trabajo genial; el primer capítulo me tomó totalmente por sorpresa, no quiero decir nada por quienes no lo han visto, pero el "final" está genial, sin duda ya me eh enganchado a esta serie, que junto con Uraboku sigo de la mano de Aino; ambas series están geniales (lo siento, no puedo disfrazar mi emoción)
     Y creo que aquí dejo mis comentarios, shance se me pasó alguno, pero pues tampoco quiero abusar y ahcer una entrada kilómetrica; solo me resta decir que pasen un rico finde, y pues too' pa'lante!!...

Adieu, Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!