agosto 17, 2010

Estreno "Koi Suru Boukun"


     Una pequeña noticia, para las chicas fans de "Koi Suru Boukun", ya está lista la primera Ova por parte de Aino Fansub, y digo lo de siempre, su trabajo es simplemente genial... no creo necesitar hablar de este manga de Hinako Takanaga, pero igual les dejo un pequeño resumen para que quienes no conocen la historia, pues se den una idea y se animen a descargar la Ova, que si, por si lo dudaban tiene "algo" de Yaoi. ¡Vale la pena verlo!

KOI SURU BOUKUN
Mangaka: Hinako Takanaga
Fansub: Aino Fansub
Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que está enamorado en secreto de su superior, Souichi Tatsumi, quien a pesar de ser muy atractivo posee un carácter exigente, tiránico y además... odia a los homosexuales. A pesar de conocer la personalidad de Tatsumi, Morinaga decide confesarle sus sentimientos, pero es rotundamente rechazado. Lo que menos desea es separarse de él y se resigna a la derrota, pero un golpe de suerte podría recompensar esos largos años de devoción.

Desde el Foro de Aino

***
Nota: Por lo pronto les dejo el link del foro de Aino (tienen que estar registrados), ya mañana haré la entrada como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!