agosto 21, 2010

¡Flojera total!


     La flojera es total, inmensa, y claro acompañada con sueño, ando en modo "Super Ultra Mega Zombie" y la razón es más que obvia, me quedé leyendo manga hasta tarde; sacando cuentas ya he leído arriba de 400 yaoi, y algunos cuantos más no yaoi, mi adicción ha llegado a límites insospechados, ¡y así seguiré!

    Hoy tengo poco que comentar, no he ido al cine,  aunque espero locamente por el estreno de "Avatar, el último maestro aire", la película pinta genial, es del director de "El sexto sentido", "Señales" y "La dama en el agua" Night Shyamalan, por lo que parece será una buena película; además del cine, no he empezado a leer ningún libro, aunque ya tengo el próximo en la lista, es "Quien dice sombra" de Pedro Angel Palou, sólo leí la primera página pero decidí darme un descanso en la lectura, y ya llevo más de 15 días, ya pronto regresaré a ese dulce hábito.

     Fuera de ello no tengo gran cosa que comentar, sólo una compra compulsiva de un Guidebook de Hetalia, me llegará la próxima semana, definitivamente este año ha sido de compra de libros, mangas y demás detalles relacionados con la lectura... y mi iPod, que apenas he empezado a pagar... ¡mucha inversión!

     Y con esta súper corta entrada hago mi acto de presencia semanal, sin comentar grandes cosas, y sobre todo, sin atormentar a los lectores con entradas kilométricas, (al menos no por hoy).

     Por último, estamos a un poco más de un mes de cumplir el primer año con el blog, sigo pensando en los posbibles "festejos" de aniversario, entre ellos el cambio del layout del blog, y puede que alguna que otra sorpresilla aparezca en los días de celebración... ¡no lo sé!

     Sin más, me despido, como siempre les deseo un rico finde, disfrútenlo si quieren, y si no quieren, ¡pues cada quien!.

Adieu Adieu!

1 comentario:

  1. Por qué usan mi foto para este artículo?
    Al menos pudieron solicitarme la autorización.

    pimova26@hotmail.com

    Pablo Moreno.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!