agosto 12, 2010

Una pequeña novedad


     Hoy les traigo una sorpresilla, sip, como pueden ver traigo al blog algunos de los cortos de PIXAR, los cuales he ido recolectando a lo largo de los años, algunos me gustan mas que otros, pero sólo por ser de PIXAR ya son geniales, desde Luxo Jr hasta Boundin, incluso el mas nuevo, Día y Noche (y varios más que aún me faltan).
     Lo confieso, las películas infantiles son una de mis debilidades; recién vi la de "Mi villando favorito" y simplemente me ha encantado (aunque si, lo sé no tiene nada que ver con Pixar), en fin, ya contaré los detalles en mi próxima entrada sabatina; por lo pronto los dejo con el primer corto para que lo disfruten, y también acepto opiniones acerca de esta "pequeña novedad" en el blog.
     ¿Les ha gustado? ¿Lo detestan? O de plano, ¿sigo subiendo solo Yaoi?

Adieu Adieu... y desde luego, ¡disfruten!

Pd: Los videos los podrán encontrar en la sección de "Varios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!