septiembre 27, 2010

Aniversario Día 2

   
     Día 2 del aniversario del blog, ya están listas las publicaciones: dos fanfics de Junjou Romantica, uno de FuxeFuxe y otro de Nanamiii, ambos completamente hermosos y con algo de lemon; un manga con su respectivo CD Drama, y un oneshot, ¡es todo por hoy!; ya por fín ando agarrando el paso con los tiempos, que difinitavamente los preparativos del aniversario me trajeron toda liada, pero ya, ya ando casi al 100.

     Por cierto, ¿qué les pareció el primer cap del manga Soredemo Yappari?, a mi me fascinó la historia,  sobre todo le tomé gran cariño por ser mi primer manga en edición, snif, snif,;spero pronto traer el segundo capítulo.

     Y por hoy, es todo, disfruten de las descargas; por cierto, gracias a las personitas que han dejado sus comentarios acerca de las publicaciones y el layout, me hace feliz saber que les ha gustado. ¡Gracias!

Adieu, Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!