septiembre 04, 2010

¡Solo reportando!

     
     Hoy de nuevo, sábado sin entrada de ocio (aunque no creo que alguien extrañe mi bola de incoherencias), no tengo mucho trabajo (del trabajo), pero estoy con las manos puestas en ediciones, permisos y demás detalles, todo, todo, preparando los "festejos" para el primer aniversario del blog, sólo espero todo resulte medianamente como está planeado, no quiero deprimirme luego, en fín, así que estás letritas son sólo para dar muestras de mi exstencia, sigo respirando y trabajando; y sin mas palabrerío, me retiro. 

     ¡Disfruten de un genial finde!

PD: Se que Garfield no tiene que ver nada con la entrada, ni con el blog, pero es mi personaje favorito, y esa tira me fascinó, jajajajajaja, ¡Que tonto y que dulce puede ser John!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!