octubre 23, 2010

¡De regreso!

     Para aquellos preocupados por mi ausencia, no sufran más, que estoy de regreso (en esto de las entradas sabatinas)... y no tengo pretexto, pero culpo al trabajo, que he tenido unos días por demás ajetreados en la office, algo de vagancia y lectura de placer y otra no tan de placer. Además el aniversario del blog me dejó agotada, fue una semana muy pesada, y un tanto descontrolada, porque justo en esas fechas surgió un viaje de trabajo, vamos, que no me quejo del viaje, porque fueron dos días de playa y carcajadas con el jefe y los otros participantes en el evento de TMX, y lo mejor, no gasté ni un solo peso, así si da gusto trabajar, en fin, de eso ya hace casi un mes, y aunque dejé debidamente programadas las entradas pues si me descontrolé un poco; por cierto, quiero aprovechar y agradecer a todos/as los que me dejaron mensajito de felicitación por el aniversario, me hicieron muy muy feliz y con muchos ánimos para seguir adelante con este proyectito que inició por puro placer y que ha crecido más de lo que imaginé... y así pasada la semana de aniversario regresé a mi vida habitual en el blog.
      En otros temas, pues he ido poco al cine, la última que vi fué "Resident Evil 4" y me gustó bastante, antes de esa creo que fué "Avatar, el último maestro del aire", (no recuerdo si la comenté en el blog), en fin, al cine he ido poco, lo que si tengo que comentar ORGULLOSÍSIMA, y no me importa si se lee a presunción, es que me he comprado mangas en inglés, SI, todo empezó por las entradas de compras de mangas que siempre hace Riku, y mencionó la tienda, BookDepository, le eché una ojeada y sin más no pude hacer otra cosa que no fuera comprar, mi primer pedido lo hice a finales de septiembre, todos los mangas de Hoshino Lily que encontré, 6 y otro de Dokuro Jaryu, "Sugar Milk", amo ese manga, así que no pude evitar comprarlo, y por fin esta semana me llegaron los primeros 5, pregúntenle a Riku como estaba, toda desesperada por mis mangas, pero ya que ví que me llegaron hice mi siguiente pedido, y así espero lleguen los mangas pendientes y los del nuevo pedido... cuenta la leyenda que cuando me llegaron los mangas mi cara irradió felicidad, mi jefe dice que nunca me había visto tan feliz, y sho me sentía en la quinta nube del universo, ¡Anda que!... si, brillé por todos los poros de mi piel, ¡lo sé!


     Además este mes ha sido de gastos, que también me pedí unos libros a la Gandhi, ¡y ya me llegaron!, 4 libros, y una película, vamos, que en este mes me he gastado mas en libros y mangas que lo que había gastado en todo el año, total, dinero no hay, así que no me preocupo; y dentro de los libros que pedí están: "Tu ropa en mi armario" de Bibiana Camacho, que ya me lo leí ayer mismo, y me gustó mucho, tiene algo de misterio de terror, lo único malo es que está muy corto, apenas 89 páginas, pero en general me dejó un buen sabor de boca; "Gel azul" de Bernardo Fernández, hace mucho le traigo ganas a este libro, y ya lo empecé, espero no tener unas expectativas muy altas y al final no me guste; "Los Voradores" de Simon Holt, lo compré porque me gustó el título, es de terror y misterio, no se si es de vampiros, pero es el primero de una trilogía, ya que lo lea daré mi opinión; "En que piensa una cabeza recién cortada" de Juan Carlos Quezadas, este libro también lo quería hace mucho, y por fin están en mis manitas, tiene algo de misterio, será mi tercer libro en cuanto termine "Gel azul". En cuanto a la película que compré es "El incríble castillo vagabundo", en su edición especial, ahora ya tengo las tres versiones, la pirata, la edición normal y la especial, si, es de mis películas favoritas.

     Y ya, no los haré sufrir con mas cosas mías, solo digo que estoy feliz, con mucho libro y manga por leer, y con menos dinero en mi cuenta de banco, pero total, ¡ni que me fueran a cremar con el!, (un poco de humor negro). Disfruten del finde, que para mi será de relax, o al menos eso espero.

Pd: Si, el manga de "Soredemo Yappari Kimi ga Suki" sigue vigente, apenas he sacado el primer cap, pero ya estoy trabajando en los siguientes, en cuantos los tenga listos los tendrán en el blog.

Pd II: ¡Gracias a Riku por explicarme el funcionamiento de BookDepositroy!... que sha me hice experta.

¡Adieu!

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog yaoi, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl ...indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Paulina, un placer!
    Gracias por la invitación, la acepto con gusto. Te enviaré el mail en cuanto me de tiempo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!