octubre 30, 2010

Trabajando, esperando mangas y leyendo libros.

     ¡Hola! como pueden ver sigo viva y actualizando, aunque estas semans he descuidado un poco el blog, que ando muy liada con el trabajo, pero ya estoy queriéndome poner al día en las subidas en MU, para así tener mucho que actualizar, de hecho este finde será entre "flojera y trabajo con el blog", al menos esa es la intención, esperemos no cambie en el transcurso de estos días.
      Y pues lo dicho, sigo liada con el trabajo, sigo esperando mis mangas, lo novedoso es que ya me leí dos libros de los que me llegaron la semana pasada, el primero fué "Tu ropa en mi armario" de Bibiana Camacho, aunque creo que eso ya lo había comentado, y vaya que me gustó, "es una colección de pesadillas", muy ligerito, menos de 100 páginas y ampliamente recomendables; y el segundo fué "Gel azul" de Bernardo Fernández, del género "ciberpunk", muy futurista y toda la onda, son dos historias, el primero es "Gel azul" y el segundo "El estruendo del silencio", y mi favorita fué la segunda, no haré resumen ni nada, soy pésima con las reseñas y eso, solo puedo decir que es un libro que maneja muchas cosas "tecnológicas", realidad virtual, criogenia, robots, nanobots, viajes al espacio, y demás detalles, un libro que se queda en un 9, por ciertos huecos que quedaron, (sobre todo enla primer historia) pero eso si, fué un libro ampliamente disfrutable. Y hoy empecé "Los Voradores" de Simon Holt, hasta donde tengo entendido es un libro de "terror", solo espero no sea de vampiros y así, que no soy fan de eso; apenas llevo 15 páginas y ya estoy enganchada, lo más seguro es que lo termine en pocos días, todo dependerá de como se vaya desenvolviendo la hsitoria, que por demás está decir, pinta bastante interesante.
     Y así, mi finde será de lectura, de flojera, de relax y de trabajo con el blog, al menos eso espero, quien sabe que sorpresas me deparen estos días. ¡Disfruten del puente!, que yo si trabajaré, ¡Puaf!.
Adieu! Adieu!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!