octubre 02, 2010

¡Último día de aniversario!


     Y hasta aquí llega la semana de festejo del primer aniversario del blog, espero hayan disfrutado de las variadas publicaciones que hubo en estos días: mangas, oneshots, fanfics, cd dramas, y el plus, un manga traducido y editado por //Yaointention//, somos tres personitas involucradas en ese proyecto: el amable Sr. C, Kazumi y shop, apenas les he traído el primer cap de Soredemo Yappari Kimi ga Suki, y he notado buena aceptación, lo que me da mucho gusto, y así trabajar con ánimo en los siguientes caps y publicarlos lo más pronto posible, ya estaré más libre y menos presionada, que esta semana estuvo CRIMINAL, surgió un viaje de trabajo de dos días, y eso me descontroló totalmente la semana de aniversario, pero como pudieron notar dejé las entraditas debidamente programadas, para que no sufrieran con mi ausenci, digo, yo no sufrí mucho porque andube en Mazatlán dos días, era de trabajo si, pero me divertí bastante, y lo mejor, no gasté ni un sólo peso, lo malo, no pude ni asomar la nariz y comprarme algo, así que no traje ni un solo recuerdo, pero bueno, lo bailado nadie me lo quita.

     En fin, me despido, disfruten del finde, y gracias por haber seguido esta semana de aniversario, gracias por sus comentarios, y gracias por visitar el blog. ¡Espero poder festejar el segundo aniversaio!

Adieu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!