noviembre 15, 2010

Flojeando en casa

     Si, estoy en casita, actualizando y queriendo terminar la edición de Soredemo Yappari, que el manga lo tengo bastante, bastante, bastante atrasado, y por lo que veo no sería buena en un Fansub y así, en fin, solo aquí reportándome, sigo viva y demás, como datos inútiles les puedo decir que el finde antepasado me fuí a "El Fuerte" un pueblito aquí cerca, me divertí como enana, para muestra de ello la foto de la entrada; y la semana pasada sufrí la ausencia del amable Sr. C, que se fué a un viaje de trabajo a Vallarta... ¡que sufrido!... y hoy estoy en día libre de trabajo, lo tomaré para flojear y trabajar en la edición del manga, y listo, dejo de escribir que tengo mucho que hacer (y nada de ganas).

      Por cierto, estoy trabajando en un mirror para las descargas de los mangas, estaré actualizando poco a poco, para que quieres sufren con MU tengan otra opción de descarga.

     ¡Disfruten del inicio de semana!, y si son de México y no trabajaron, pues disfruten del día libre.

Adieu!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!