abril 26, 2011

De ¿regreso?

¡Hola!
     Sigo viva, (al menos eso parece). No se que decirles, bueno, primero que nada quiero agradecerles que sigan visitando el blog que por más de 4 meses lo he tenido descuidado, no son pretextos, pero me han pasado mil cosas, entre mi vida laboral y mi vida personal, mi "vida" se ha hecho un lío total, apenas si puedo respirar con tantas cosas que tenía y tengo que hacer (porque el trabajo va en aumento), el punto es que pretendo y quiero retomar este proyecto del blog que tantos motivos de felicidad me ha dado, y es justo eso lo que necesito "felicidad", #Dramatizo, lo sé, en fin, yo sola me entiendo.
     Y solo por hacer esta entradilla más grande les contaré algunas de las cosillas que he hecho, para empezar libros, me he comprado bastantes y varios mangas entre ellos (les presumo que ya pedí a BookDepository los 6 tomos de Totally Captivated) y sobre libros leídos: mi última víctima fue: "El Huésped" de Ladislao Franco, una novela policiaca de un asesino serial mexicano, interesante y vagamente extraño, vaya, el libro me gustó pero no se fué a mi lista de favoritos, y después de ese empecé con "Social Media: La nueva ruta del crecimiento", y no por gusto sino por cuestiones del trabajo, y desde Marzo para acá estoy "atorada" en ese libro, aunque entre que leía ese me leí otro, "La princesa que creía en los cuentos de hadas" y no, tampoco fue por gusto sino por mandato y así, en fin, no contaré nada de ese libro, cosas mías, mejor léanlo y disfrútenlo.
     En cuanto al cine, las últimas movies que vi fueron: "Tron: Legacy" que me fascinó e " Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles" no es la gran película pero bien valió la ida al cine; solo e ido al cine a ver dos míseras peliculas, Aaaaaah! Pero eso si, en casa he tenido maratón de movies cada finde y cada que puedo, ahí si que me he visto un montón, solo que me da flojera ennumerarlas; y por último este finde pretendo ver "Sucker Punch", desde hace rato le traigo antojo a esa movie, espero no me decepcione.
     Y ya, dejo de escribir, solo venía a reportarme para que supieran que estoy viva y respirando (aunque a veces solo respiro en automático), no prometo regresar pronto porque quizás no cumpla esa promesa, pero si quiero recuperar mi blog y lo haré.
     De nuevo ¡GRACIAS! a todos los que siguen visitando el blog y pidiéndome actualizaciones y todo eso, confieso que estuve tentada a cerrarlo definitivamente, pero no, el blog seguirá por un buen rato más.

¡Adieu! ¡Adieu!

PD: Y como dato súper inútil del momento, la chica de la foto de la entrada, soy yo, jeje! 

2 comentarios:

  1. qué bueno que volviste! ya pensaba que habias cerrado la pagina T_T
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyria!!
    Aquí ando queriendo recuperar el paso con el blog, como puedes ver ya he hecho algunos cambios y pretendo ponerme al día lo más pronto posible.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!