septiembre 27, 2011

En mi Oscuridad Reside tu Reflejo


EN MI OSCURIDAD RESIDE TU REFLEJO
***
Fandom: Fanfic original
Pareja: Shion x Thai
Autora: Xunly
En el mundo existen dos tipos de personas: las que se rinden y no levantan cabeza, y las que luchan cada día de sus vidas tratando de encontrar esa tan ansiada y efímera felicidad; o al menos eso pensaba rodeado en este mundo de devastación donde las heridas del pasado me persiguen a donde quiera que vaya, formando gruesas cicatrices en el alma que alcanzan y devoran este derrotado corazón que se va hundiendo cada vez más en la miseria que te deja el haber vivido en medio de una guerra que parece repetirse cada noche, envolviéndome en sudores fríos, haciendo temblar mi cuerpo a golpe de cada tiro, de cada grito; corro estoy tan asustado, aun puedo sentirlo como si hubiera ocurrido ayer, tenía tan solo 15 años y estaba siendo testigo de la crueldad humana por primera vez. No lo comprendo, estoy temblando y temo por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!