septiembre 09, 2011

Próximo aniversario. ¡Sorpresas!

     Hola, hola a tod@s. Ya tenía tiempo sin escribir en el blog, sin embargo había estado dejando programaditas las entradas, así que todo bien.
     Hay muchas cosas que quiero contarles, muchas, muchas, pero no haré el cuento largo y la resumiré en una frase: ¡Soy feliz! Sip, después de largos y pesados meses de este 2011, poco a poco he ido acomodando mi vida, y justo ahorita soy sumamente feliz. Mi familia, mis amigos, y nuevas personas que han llegado a mi lado, ¡soy feliz!
     Además se acerca el segundo aniversario del blog, sip, ¡dos añitos ya! Es una agradable sensación, y sobre todo, porque ando en los preparativos para el festejo, y es justo aquí donde necesito su ayuda, quiero organizar un concurso, los posibles premios ya los tengo más que vistos, y estoy segura de que les fascinarán, sin embargo, no tengo idea de qué tipo de concurso organizar, los que se me han ocurrido hasta ahora son: concurso de banners, de fanfics o de dibujos. ¿Qué más me sugieren?
     Por lo pronto lo que ya tengo establecido serán los tiempos, la convocatoria al concurso será a más tardar el día 15 de Septiembre, tendrán hasta el 25 de Septiembre para enviar lo que sea que yo haya terminado pidiendo para participar, y el día 26 (el día del aniversario) se iniciará el concurso, abriré las votaciones, explicaré las reglas y anunciaré los premios; su duración será la semana de aniversario que finalizará el 2 de Octubre, los resultados del concurso los daré en los siguientes días; al menos creo que así será todo esto. ¿Qué les parece?
     Bueno, y dicho esto agradecería me sugirieran de qué les gustaria hiciera el concurso o bien qué tipo de concurso les gustaría que organizara, por los premios no se preocupen, yo estoy segura que les fascinarán.
     Acepto todo tipo de sugerencias, dejen sus comentarios en esta entrada, o bien pueden votar en la encuestita que está aquí a un lado donde están las míseras tres opciones que se me han ocurrido, y si se les ocurre otra cosa diferente a esas, pues agradezco dejen mensajito en esta entrada.

Adieu! Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!