octubre 03, 2011

Fin de la Semana de Aniversario


     ¡Hola! Justo como dice el título, ayer 02 de Octubre concluyó oficialmente la semana de festejo del Segundo Aniversario del blog, sin embargo como mi finde estuvo por demás ajetreado pues simplemente no hubo publicaciones en ese par de días, pero eso es lo de menos, en el transcurso de la semana traigo los mangas y los fics pendientes.

     Otro punto muy importante es el Concursito, en teoría las votaciones se cerraban ayer por la noche, sin embargo, hay dos fics empatados en primer lugar, así que decidí dar tres días más, es decir, las votaciones se cerrarán el día Miércoles 05 de Octubre, y el Jueves 06 les daré a conocer los resultados; además recuerden que yo daré 5 votos extra a mi fanfic favorito (el cual ya tengo seleccionado), pero lo que no quiero es que esos 5 votos influyan en el resultado final, por eso les pido que sigan votando por su fic favorito.

     Para quienes no han leído los fics del concursito, aquí les dejo el link de la entrada donde están publicados: descargue, lean y disfruten. Concursito.

     Por último solo quiero decirles ¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias a todas las personitas que se dan el tiempo de visitar este pequeño blog y así contribuir a que siga creciendo día con día.

¡Gracias a esos 166 seguidores!

¡Y simplemente Gracias a tod@s!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!