mayo 21, 2012

¡Peticiones al correo!


¡Hola a tod@s!

Antes que nada quiero agradecer a las personitas que siguen visitando el blog, eso me hace mucho muy feliz, les confieso que me deprime entrar aquí y verlo en blanco.
En fin, principal motivo para hacer esta entrada es porque les tengo una muy buena noticia:

¡PETICIONES!
A todos aquellos que estén interesados en determinado manga, one shot, dounjinshi y fan fic les pido de favor me hagan llegar su petición al correo del blog y yo me encargaré de subirlo a algún servidor o bien dependiendo del peso del archivo enviárselos directamente a su correito.
El motivo de esto es porque aún no decido en qué servidor de descargas subir todo lo que tenía en Megaupload y como veo que hacen comentario en las entradas de los mangas para que los resuba pues se me ha ocurrido esta idea, porque me he resistido a elegir otro servidor por el desastre que hay con ellos.
Así que por favor, si quieren determinado manga, one shot, dounjinshi o fan fic, pues me envíen su mensajito al correo del blog:
YAOINTENTION@GMAIL.COM

Estaré atenta a sus peticiones y les responderé en el menor tiempo posible.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!