noviembre 08, 2013

Kissing


KISSING
***
Genero: Yaoi
Mangaka: Takaku Shouko / Sasaki Teiko (Historia)
Desde que eran niños, los universitarios Kazushi y Haru han sido íntimos. Los amigos dicen que actúan como una pareja. Entre sus cumpleaños tienen tres días de diferencia, es por eso que siempre celebran juntos. Pero un "inocente" beso confunde las cosas.
Cuando Kazushi también revela sus sentimientos hacia Haru, la discusión amenaza con separarlos. Después de eso. ¿Puedes llamar a alguien "sólo un amigo" después de BESARLO?

Fansub: AYaoi joint Appassionato
Estado: Terminado

***

3 comentarios:

  1. Oh, god... este manga *-* uno de mis favoritos, sin duda (aparte de que amo a la mangaka) La historia tienen un desarrollo interesante, bastante atrapante e intenso, en momentos, que hacen que se preste atención a las escenas y a las conversaciones. Los personajes están bien desarrollados y son divinos, ambos. Particularmente encuentro esta historia fabulosa desde el punto de vista de la amistad a pasar a ser algo más... Muy recomendado, les va a encantar *-*

    Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. Lilith, hola!
    Coincido totalmente, la historia es hermosa, de hecho este fue unos de los primeros mangas que leí y simplemente lo amé.
    Gracias por tu comentario. =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este manga aún no lo he leído pero creo que me va a gustar porque he leído otros de esta mangaka y son geniales ya está dentro de mis autoras favoritas.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!