Sigo viva, (al menos eso parece). No se que decirles, bueno, primero que nada quiero agradecerles que sigan visitando el blog que por más de 4 meses lo he tenido descuidado, no son pretextos, pero me han pasado mil cosas, entre mi vida laboral y mi vida personal, mi "vida" se ha hecho un lío total, apenas si puedo respirar con tantas cosas que tenía y tengo que hacer (porque el trabajo va en aumento), el punto es que pretendo y quiero retomar este proyecto del blog que tantos motivos de felicidad me ha dado, y es justo eso lo que necesito "felicidad", #Dramatizo, lo sé, en fin, yo sola me entiendo.
Y solo por hacer esta entradilla más grande les contaré algunas de las cosillas que he hecho, para empezar libros, me he comprado bastantes y varios mangas entre ellos (les presumo que ya pedí a BookDepository los 6 tomos de Totally Captivated) y sobre libros leídos: mi última víctima fue: "El Huésped" de Ladislao Franco, una novela policiaca de un asesino serial mexicano, interesante y vagamente extraño, vaya, el libro me gustó pero no se fué a mi lista de favoritos, y después de ese empecé con "Social Media: La nueva ruta del crecimiento", y no por gusto sino por cuestiones del trabajo, y desde Marzo para acá estoy "atorada" en ese libro, aunque entre que leía ese me leí otro, "La princesa que creía en los cuentos de hadas" y no, tampoco fue por gusto sino por mandato y así, en fin, no contaré nada de ese libro, cosas mías, mejor léanlo y disfrútenlo.
En cuanto al cine, las últimas movies que vi fueron: "Tron: Legacy" que me fascinó e " Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles" no es la gran película pero bien valió la ida al cine; solo e ido al cine a ver dos míseras peliculas, Aaaaaah! Pero eso si, en casa he tenido maratón de movies cada finde y cada que puedo, ahí si que me he visto un montón, solo que me da flojera ennumerarlas; y por último este finde pretendo ver "Sucker Punch", desde hace rato le traigo antojo a esa movie, espero no me decepcione.
Y ya, dejo de escribir, solo venía a reportarme para que supieran que estoy viva y respirando (aunque a veces solo respiro en automático), no prometo regresar pronto porque quizás no cumpla esa promesa, pero si quiero recuperar mi blog y lo haré.
De nuevo ¡GRACIAS! a todos los que siguen visitando el blog y pidiéndome actualizaciones y todo eso, confieso que estuve tentada a cerrarlo definitivamente, pero no, el blog seguirá por un buen rato más.
¡Adieu! ¡Adieu!
PD: Y como dato súper inútil del momento, la chica de la foto de la entrada, soy yo, jeje!
qué bueno que volviste! ya pensaba que habias cerrado la pagina T_T
ResponderEliminarun beso!
Hola Kyria!!
ResponderEliminarAquí ando queriendo recuperar el paso con el blog, como puedes ver ya he hecho algunos cambios y pretendo ponerme al día lo más pronto posible.
Saludos!!