octubre 13, 2009

Akira



Akira, una pelicula clásica del 88, si te consideras digno fan del anime, no debe faltar dentro de tu lista y dentro de tu colección.
Interesante realidad de "reconstrucción" de un Tokio destrozado por la propia tecnología, que desencadenó una guerra nuclear y desvastó las grandes ciudades. Una nueva era renace con el mito de Akira.
Quizá Akira no sea solo un manga y/o un anime, sino, un holograma de lo que pudiese esperarnos.

AKIRA
Género: Acción, cencia ficción, horror
Audio: Latino
Peso: 300 Mb
Server: Megaupload
Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo, que iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente. La figura resplandenciendo bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la plama de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de un anciano... Un momento después, Tetsuo fue arrojado al suelo y su moto explotó. Seguidamente la misterisoa figura desapareció en la oscuridad ante los ojos de Kaneda, líder del grupo. El incidente, ocurrido en la autopista que conectaba la megápolis de Neo Tokyo con el cráter de la explosión de la bomba que dió comienzo a la tercera guerra mundial , marca el comienzo del gran drama Akira.

Links gracias a Silver1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!