octubre 12, 2009

Tengen Toppa Gurren Lagann

     Ganmen, monstruos humanos, espirales, anti espirales, taladros, eso y bastantes risas vueltas en carcajadas encontrarás en Tengen Toppa Gurren Lagann, además de un poco de drama que le da un toque especial a la serie.
     En fin, no diré mucho de este fascinante anime, clásico como ninguno, y aún así no es tan famoso como otros que no son tan buenos como éste, en fin, me gustó bastante (y eso que los mechas no son mis animes favoritos, pero este sin duda se va al inicio de mi lista); cada quien sus gustos, Tengen Toppa Gurren Lagann, ¡recomendable hasta los huesos!

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Género: Aventura, Comedia, Acción, Mechas
Audio: Japonés con subs español
Formato: Mp4
Peso:  50-60 Mb
La historia se sitúa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro.
En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción de la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado.


Capítulos extras, con animaciones y temáticas diversas (bastante entretenidos)
Links gracias a ShadowOfAngelo
Quien coño te crees que soy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!