noviembre 03, 2009

Antique Bakery



Con este anime me la pasé salivando, obvio con los bishies y además con tanto delicioso pastel que preparaban Ono y Eiji; que cosas mas deliciosas se veían.
Este es otro anime para iniciarse en el yaoi, y en este caso, la temática está dedicada a los pasteles, y a las historias que se desarrollan alrededor del pasado de los protagonistas; en lo personal es un anime que me gustó bastante, sobre todo por las dotes de comedia de cada capítulo, además de tener un toque de drama y/o tristeza aderezando la historia general, en cuanto al género, pues si, lamentablemente es "shonen ai", lo mas "hard" que hay es un par de besos (si mi memoria no me falla), mi corazón fujoshi apenas si lo resisitió, pero fuera de eso, es bastante entretenido, tierno y muy "dulce", recomendable para verse si no no te apetece un Hard Yaoi, agradable para pasar un buen rato entre risa y risa.
Ah, y como olvidar los uniformes, creo que a partir de esta serie me hice fetichista de los uniformes de "camarero", yo felizmente perversa. Amable Señor C, ¿no le apetece uno de esos uniformes?, solo para mi.

ANTIQUE BAKERY
Genero: Shonen ai, comedia
Audio: Japonés con subs en español
Fansub: Aino Fansub
Formato: mp4
Tamaño: 50 Mb aprox
Server: Megaupload
Cuatro hombres se unen para montar un café llamado Antique donde se celebran los pequeños placeres de la vida, tales como los pasteles. Tachibana, el propietario / administrador de Antique, abre la Panadería con la asistencia financiera de su familia acomodada, a pesar de que él no tiene mucho gusto por los dulces. Yuusuke es un talentoso chef pastelero armado con un encanto seductor, Chikage es un amigo de la infancia de Tachibana que tiene un tipo de relación con Yuusuke y Eiji es un joven boxeador cuya jubilación forzosa de los rings lo lleva a una nueva carrera como aprendiz de pastelero.
 
Links gracias a Melikav
Pd: Creo que entre mis arcas tengo el manga y unos doujinshis que vale la pena leer y releer.

Puedes encontrar el manga de Antique Bakery AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!