noviembre 02, 2009

Gakuen Heaven



Hoy traigo un "yaoi" mas light, que en este caso el género correcto es "shonen ai" (creo que debí haberme tomado la molestia de explicar esto de los géneros en una entrada -lo pensaré-), Gakuen Heaven, si vas iniciando en el "perverso y exquisito mundo" del yaoi y lo BL (Boys Love), este anime es uno de los primeros que debes de ver, como dije en la entrada de Sensitive, hay que empezar por lo bajito, lo mas tierno, lo mas dulce, y justo eso es Gakuen, un "yaoi" demasiado soft, pero igualmente divertido y recomendable, sobre todo  por el hecho de los personajes son unos bishies, pero BISHIES, BISHIES, no cualquier cosa, mis hermanas y yo no dejabamos de salivar con tanto "hombre" guapo.
El plus de la serie lo dan las imágenes de división a mitad del capítulo (no encontré la palabra correcta para describirlo), todas sexys las poses y ropas con los que salen ataviados los chicos de la serie; y por último, al final de cada capítulo salen unos extras que se llaman "Ham Ham Heaven" (si no mal recuerdo), y son unos cortos bastante divertidos.
Todo esto y más hacen de Gakuen Heaven una serie que vale la pena ver,  mi único PERO es, que es demasiado soft, mi corazón fujoshi totalmente perverso pide mas HARD, pero insisito, para quienes van empezando a navegar en estas mundanas aguas, es un anime ideal para iniciarse en este género de BL.

GAKUEN HEAVEN
Genero: Shonen-ai, comedia, romance
Audio: Japonés con subs en español
Fansub: Ketteph
Formato: mp4
Peso: 55 Mb
Server: Megaupload
Narra la vida de un chico llamado Ito Keita; quien es invitado a entrar a una escuela llamada Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad, y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice. En la escuela Keita se siente intimidado por no ser especial, pero gracias a la ayuda de su primer amigo, Endo Kazuki, Keita logra salir adelante. Lo que Keita no sabe es que a pesar de ser un estudiante, su amigo Kazuki es en realidad el dueño y presidente de la prestigiosa escuela, y fue el responsable de su llegada al colegio para cumplir una promesa hecha en la infancia a su amnésico amigo Keita, quien no lo recuerda.

Links gracias a Melikav
Honey!!!
Pd: El anime está basado en un manga (que ya luego traeré), y que, no es por echar a perder el anime, pero, son "algo" diferentes.

*EDITO*
Acá la entrada del MANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!