noviembre 20, 2009

Escribir por escribir


Hoy es un día de flojera total, 20 de Noviembre, desfiles por todos lados, pero aún así yo estoy trabajando "arduamente"...jajaja, bueno la verdad es que me dieron a escoger el día de descanso y elegí el lunes, digo, después de todo era el día "oficial" inhábil; todos aquí en la office trabajando y sho de vaga conociendo la "waterpool" y demás curiosidades, asi que hoy les tocó descansar a "todos los demás" de la office y sho aquí trabajando, (¿cómo puedo decir eso si estoy redactando la entrada?¿cuál trabajo?)...en fin, a "trabajar".

Hoy sólo es escribir por escribir, jajajajaja, tengo varios proyectos para el blog, quizás una reestructuración en las secciones, agregar unas cuantas nuevas y eliminar otras...no se, estoy en veremos todavía; y también estoy en planes de elaborar el banner principal, banners de secciones y demás, del layout navideño, para ponerlo desde que inicie Diciembre y sacarle provecho, no como el de Halloween, que me maté como tres días en hacer todo (junto con el amable Señor C que colaboró con los renders), para solo usarlo una semana, jajaja, así que al de Navidad pretendo "explotarlo" al máximo.

En fin, son varias cosas que poco a poco iré trayendo al blog, siguiendo con lo que ya tengo establecido, mangas, animes, oneshots, doujinshis, películas...quizá agrego libros, y algunas otras cosillas de cultura general, a ver como sigue avanzando el blog con sus casi dos mesesitos, y sigue caminando!

Regreso más tarde con alguna publicación!

Nota para el amable Señor C: ¿cómo ves la imagen de la entrada? interesante, ¿no te parece?

Adieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!